Logo Paralegal Institute of the Americas

Nuestro director Alexander Alfano ha formado los mejores profesionales por mas de 10 años

Somos una institución conformada por profesionales en el campo de las leyes. Estamos dedicados y comprometidos a impartir nuestro conocimiento de una forma integral. Nuestro grupo de abogados y paralegales estan listos para responder todas las dudas de nuestros estudiantes.

En cumplimiento de las normas del Colegio de Abogados de la Florida (Florida Bar) nuestro Instituto cuenta con el respaldo de la firma de abogados Financial Legal Group, Inc conformada por licenciados con mas de 20 años de experiencia ejerciendo en los estados de Florida y Nueva York.

Para nosotros enseñar es mucho más que transmitir nuestros conocimientos. Nuestro objetivo es cultivar en cada uno de los estudiantes la pasión por conocer más acerca de temas legales y procesos migratorios.

Nuestra Misión

Promover por medio de exitosos programas de capacitación, la integración y el aprendizaje que garantice la competencia laboral dentro de los Estados Unidos, conocer mas sobre temas legales y procedimientos migratorios.

Nuestros
Objetivos

 Proveer a los estudiantes el conocimiento teórico y práctico necesario en leyes y procesos de immigración, que le permitan trabajar en este campo.

 Ofrecer conocimientos basados en leyes y procesos migratorios para tramitar las solicitudes que se deben presentar ante el servicio de Immigracion de los Estados Unidos (USCIS).

 Presentar una revisión integral sobre la Ley de Ciudadanía en Immigración de los Estados Unidos, abarcando todos y cada uno de los aspectos relacionados con el estudio y el uso de cada proceso en particular.

 Poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso, dándole la oportunidad a los estudiantes de completar los formularios asignados para cada proceso de immigración; reuniendo la documentacion necesaria para la preparación de una petición exitosa.

Capacitar a nuestros estudiantes para obtener una oportunidad laboral rápida, efectiva y bien remunerada. necesaria para la preparación de una petición exitosa.

Capacitar a nuestros estudiantes para obtener una oportunidad laboral rápida, efectiva y bien remunerada.

Por que capacitarse con Nosotros

Nuestro director y abogado está licenciado en los Estados de: Florida, New York, Washington DC.

Contamos con un equipo altamente calificado.

Tenemos clases prácticas y creamos fórmulas académicas para facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Más de 10 años formando los mejores profesionales en la industria.

Ofrecemos cursos online.

Ofrecemos ayuda financiera.

Estudiantes de Paralegal Institute

Solicita Más Información

Únete a la primera comunidad de abogados online de habla hispana en los Estados Unidos, con más conocimiento y aplicando las mejores técnicas.