USCIS completó el recibo e ingreso de datos de todas las presentaciones del Formulario I-751, Petición para Cancelar las Condiciones en la Residencia, recibidas entre el 1 de mayo y el 9 de septiembre de 2018. Los peticionarios deben recibir las notificaciones de recibo a más tardar el 22 de octubre de 2018.

El 13 de junio de 2018, USCIS anunció que el Centro de Servicio de USCIS en California (CSC, por sus siglas en inglés) experimentaba un retraso en el ingreso inicial de datos del Formulario I-751. Después de cambiar el lugar de presentación del Formulario I-751 de los Centros de Servicio de USCIS a las Localidades Seguras (Lockbox) de USCIS en septiembre, USCIS completó el recibo e ingreso de dichas peticiones el 1 de octubre.

Si usted envió un Formulario I-751 al CSC entre el 1 de mayo y el 9 de septiembre de 2018, y aún no ha recibido una notificación de recibo, no presente un duplicado del Formulario I-751 a menos que haya recibido una notificación de rechazo de la solicitud o que el CSC le haya indicado hacerlo.

Si su Tarjeta Verde con vigencia de 2 años caducó y aún no ha recibido una notificación de recibo, puede programar una cita en línea para que se les atienda a usted y cualquier dependiente en su oficina local. Si es posible, traiga consigo evidencia de que envió su Formulario I-751 a través del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) o de un servicio de mensajería, como por ejemplo FedEx. Si tiene preguntas acerca del proceso, visite la página web del Centro de Contacto de USCIS.

Follow your instincts

Aliquam fringilla molestie nisi ut porttitor. Maecenas viverra velit id cursus rhoncus. Mauris sit amet semper enim, quis hendrerit ex. Maecenas eu neque non lectus varius tristique sed ac tortor. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Integer accumsan tempus finibus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Duis feugiat volutpat metus in elementum. Vestibulum accumsan diam augue, vel hendrerit nisi vestibulum non. Cras enim neque, aliquam nec placerat et, blandit in ex. Sed tristique diam sit amet felis volutpat, vel cursus dolor maximus.

  • Value your time – omnis iste natus error sit voluptatem
  • Take time off – totam rem aperiam, eaque ipsa
  • Never stop learning – quasi architecto beatae vitae dicta
  • Experience is overvalued – aspernatur aut odit aut fugit
  • Be courageous – iste natus error sit voluptatem

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Recent Tweets

Entradas recientes

Unete a los  5000 estudiantes que hacen parte de la comunidad de Paralegal Institute of the Americas 

Regístrate para recibir  mas información sobre nuestros programas

Nombre
Apellido
Correo Electronico
escribe aquí tu comentario

Obtenga informacion completamente Gratuita  Sobre Nuestras Clases Online

Loading...