10 students

Este curso está dirigido a todos aquellos que desean conocer y aprender a realizar trámites migratorios en general. Nuestro programa le permitirá a los asistentes mejorar sus posibilidades laborales trabajando como paralegales bajo la supervision de un abogado o por su cuenta como preparadores de procesos de inmigración como:

Residencias basadas en familia y empleo,  Peticiones Familiares, Declaración Jurada de Patrocinio Económico, Permisos de Trabajo, Asilos, Visas de Trabajo, Ciudadanías por Naturalización y transferencia de padres y todos los formularios y requisitos necesarios para cada uno de estos procesos.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

A través de los años el Dr. Alfano ha logrado desarrollar las mejores estrategias académicas en los campos de Inmigración, protección de patrimonio, derecho familiar entre otros. Nuestro objetivo es poder capacitar, educar y formar a la comunidad hispana con el objetivo que puedan alcanzar mejores oportunidades laborales, y que garanticen la competencia laboral dentro de los Estados Unidos con programas, cortos asequibles y prácticos.

 

Instructor