Acuerdo de Matricula y Terminos de Uso del Aula Virtual

 

Entiendo que al convertirme en estudiante de Paralegal Institute of The Americas, tendré que pagar una matrícula por el programa en el cual voy a participar. Entiendo que Paralegal Institute of the Americas me esta brindando la oportunidad de hacer pagos semanales para cubrir el monto total que corresponde a mi programa.

 

Entiendo y me comprometo a cancelar el monto total correspondiente a mi matricula en el plazo acordado. Autorizo a Paralegal Institute of The Americas a realizar los cobros semanales hasta completar la totalidad total que correspondiente al programa al cual me registre.

 

Entiendo que si no cumplo mi compromiso de pago, la plataforma automaticamente bloquea mi ingreso al aula virtual.  

Entiendo que los montos de matrícula y cuotas semanales no van a cambiar, siempre que el estudiante comience clases en la fecha prevista y continúe sin interrupción. Las montos de matrícula también pueden variar dependiendo de la duracion y complegidad del programa.

Entiendo que es mi responsabilidad y me compromero asegurarme que las cuotas semanales sean pagadas en los tiempos establecidos por el departamento de contabilidad.

Entiendo que si me retiro del programa por cualquier razón (que no sea un permiso de ausencia aprobado por Paralegal Institute) y regreso en una fecha posterior, se me cobrará la matrícula en las tarifas que se encuentren en vigor en el momento de mi retorno, así como cualquier cargo por reanudación aplicable. Si me retiro sin informar al personal de Paralegal Institute of the Americas, mi matricula se consideraría abandonada. Sin embargo, entiendo  que segiré siendo responsable por la totalidad de la matricula del programa en cual me registré. Entiendo que existen  penalidades que son aplicadas por disputas bancarias contra los cobros realizados por Paralegal Institute por programas y servicios prestados. Entiendo que toda la actividad dentro de la plataforma esta siendo monitoreada para fines academicos y financieros.

Entiendo que no estoy excento de ninguna de mis obligaciones o compromisos tanto academicos como financieros por cualquier motivo o si no estoy satisfecho con los servicios prestados. De ser este el caso, la institución se compromete a brindar soporte tecnico y/o academico para maximizar mi experiencia de aprendizaje.

Relaciones Publicas: info@paralegalclases.com

Soporte Tecnico: soportetecnico@paralegalclases.com

Contabilidad: accounting@paralegalclases.com

Equipo Academico: consultas@paralegalclases.com

Entiendo que tendré derecho a mi certificado una vez que complete todos los pagos adeudados, y modulos correspondientes al programa dentro del aula virtual.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE CURSO Y/O PROGRAMAS

Paralegal institute se reserva el derecho de cancelacion del programa en el caso de no llegar al cupo minimo de estudiantes o por licencia de emergencia del instructor a cargo. En este caso, Paralegal Institute of The Americas tratará de proporcionar al alumno un curso alternativo viable. Si esto no es posible, Paralegal Institute of The Americas devolverá plenamente toda la matrícula correspondiente a ese curso específico dentro de los 30 días siguientes a la fecha de inicio original.

 

Tenga en cuenta, ningun curso es tranferible. Paralegal Instute se reserva el derecho a cancelar la matricula sin devolucion de dinero si el estudiante exhibe conductas inapropiadas hacia cualquiera de los representantes de Paralegal Institute, incluyendo profesores, miembros del area adminitrativa, al igual que a sus  compañeros. La matricula tambien puede ser cancelada, si el estudiante hace mal uso de los materiales proporcionados o si exite actividad fraudulenta dentro del aula virtual.

Por favor insertar el día y la fecha del día de hoy
=